Empresa

CAPILATIS S.A. fue creada con la misión de convertirse en una empresa sólida, capaz de conducirse profesionalmente en cuanto a la creación y comercialización de programas de cuidado capilar de elevada complejidad y excelente calidad.

Con el convencimiento de que el consumidor actual, exigente en lo que atañe al cuidado personal, opta por productos que respondan a sus expectativas mas allá del costo de los mismos, ofrece soluciones integrales que se adaptan a cada necesidad.
Esta política no asegura resultados inmediatos pero, sin lugar a dudas, es lo que identifica a una marca y asegura su crecimiento y permanencia en el mercado.

En la actualidad, la filosofía con que fue creada CAPILATIS S.A. persiste inalterable; las líneas siguen creciendo y se han transformado en sinónimos de productos de alta calidad con ingredientes naturales para el cuidado del cabello y el cuerpo.

Los objetivos básicos de la compañía siguen siendo los mismos, incorporando además el de lograr la penetración de las líneas en otros mercados y manteniendo siempre la convicción de que consumidores y proveedores constituyen el pilar fundamental en este emprendimiento que nació hace ya muchos años en un viejo solar de Buenos Aires.

CAPILATIS S.A. desarrolla fórmulas con ingredientes naturales adaptadas a las necesidades específicas de cada tipo de cabello y piel, ofreciendo más de 170 productos de diseño exclusivo.

• Las líneas CAPILATIS® están formuladas en base a componentes naturales de probada eficacia y suavidad, que responden a los más altos estándares de calidad.

• Todos los productos CAPILATIS® pueden ser utilizados con frecuencia diaria; son concebidos con conciencia y respeto por la ecología y no están testeados en animales.

CAPILATIS S.A. compromete sus acciones a la preservación del medio ambiente, sus ecosistemas y el entorno en que vivimos.

CAPILATIS S.A. participa del Pacto Global con las Naciones Unidas.