Preguntas Frecuentes

Son múltiples los factores que pueden afectar la fisiología del cabello:
Fisiológicos: Embarazo, lactancia, pubertad, menopausia.
Patológicos: Enfermedades endócrinas, mala nutrición, patologías circulatorias.
Genéticos: Enfermedades autoinmunes, alopecia androgenogenética.
Toxicológicos: Quimioterapia, radiotoxicidad, drogas hormonales.
Anímicos: Shock emocional, stress, depresión.
La renovación diaria normal es de 50-100 cabellos por día.
1) Lave con el Shampoo CAPILATIS Ortiga adecuado a su tipo de cabello, coloque la Crema Enjuague Ortiga en largos y puntas y enjuague con abundante agua tibia.
2) Aplique la Ampolla con Extracto de Ortiga sobre el cuero cabelludo y realice masajes suavemente con la yema de los dedos durante unos minutos. No enjuague. Repita la aplicación 3 veces por semana durante un mes.
3) En el segundo y tercer mes de tratamiento (luego de terminar con las ampollas), comience a usar la Loción Tónica Ortiga.
Aplique sobre el cuero cabelludo y siempre realice los masajes capilares. No enjuague. Repita la aplicación 3 veces por semana durante dos meses.
4) Luego de terminar con los tres meses de tratamiento, continúe usando el Shampoo y Enjuague Ortiga como mantenimiento y prevención.
1) Coloque la yema de los dedos en la base de la nuca. Presione suavemente y efectúe movimientos giratorios sin restregar.
2) Con el mismo accionar vaya subiendo por el cráneo, desplazando el cuero cabelludo.
3) Apoye las manos con los dedos entrelazados en la parte superior del cráneo. Efectúe un movimiento de vaivén hacia atrás y hacia delante desplazando el cuero cabelludo. Es conveniente realizar diariamente los masajes capilares durante 2 minutos aproximadamente.
Lave el cabello cuantas veces por semana sea necesario. La frecuencia debe estar dada por el grado de suciedad del cabello, además la frecuencia del lavado no tiene efecto sobre el crecimiento ni influye sobre la caída.
Lo importante para no agredir al cabello ni producir acostumbramiento, es usar productos de calidad.
Lave con el shampoo adecuado para su tipo de cabello y no use Enjuague. Seque el cabello con la toalla. Aplique en largos y puntas el tratamiento capilar y déjelo actuar aproximadamente durante 10 minutos y luego enjuague con abundante agua tibia.
Repita la aplicación una vez por semana o cada 15 días.
Los Tratamientos Capilares de CAPILATIS están formulados con componentes naturales que protegen la cutícula del cabello, la nutren en profundidad y la restauran de los daños causados por la falta de hidratación, por las coloraciones, aplicaciones térmicas.- CAPILATIS dispone de un tratamiento intensivo para solucionar cada problema capilar.