Bio Reparación de Capilatis - Tratamiento capilar reestructurante progresivo

Bio-Reparación® de Capilatis Hair Therapy® es una línea de tratamiento que restaura las zonas dañadas de la fibra capilar, reponiendo su materia perdida y brindando máxima nutrición.
El resultado: un cabello más sano, fuerte y resistente.

Bio Reparación Shampoo Nutri-Reparador

Bio Reparación Shampoo Nutri-Reparador

Tiene una formulación específica de doble acción: permite realizar una limpieza profunda sin agredir al cabello y sus componentes reparadores nutren, reponen la hidratación y normalizan la estructura de los cabellos dañados, secos o tratados químicamente. Apto para uso diario.

COD. 176 - FRASCO 350 ML
Bio Reparación Bálsamo Bio-Restaurador

Bio Reparación Bálsamo Bio-Restaurador

Fue creado con tecnología de última generación para reparar en forma profunda a los cabellos dañados, secos o tratados químicamente. Los agentes acondicionadores que contiene imparten beneficios inmediatos: docilidad, brillo, elasticidad, movimiento y cuerpo. Apto para uso diario.

COD. 177 - FRASCO 350 ML
Bio Reparación Máscara Progresiva Reestructurante

Bio Reparación Máscara Progresiva Reestructurante

Es un tratamiento específico que repara en forma intensiva a los cabellos dañados, secos o tratados químicamente. Su fórmula, rica en ingredientes biológicamente activos, ejerce una acción nutritiva de efecto prolongado que confiere beneficios múltiples: fuerza, resistencia y elasticidad. Se recomienda utilizar 2 veces por semana.

COD. 178 - POTE 170 G
Bio Reparación Suero Bio-Restaurador

Bio Reparación Suero Bio-Restaurador

Es un Tratamiento de Shock con innovadores principios biológicamente activos capaces de actuar con elevada eficiencia en las tres zonas más críticas del cabello: superficie, cutícula y córtex, minimizando los daños futuros y reparando los daños ya existentes. Asegura una profunda acción reestructurante de la materia interna del cabello, dándole más resistencia, brillo y máxima suavidad. Se recomienda aplicar una dosis semanal del Suero (contenido de 1 pomo) durante 1 mes para obtener una profunda acción reestructurante.

COD. 179 - POMO 10 ML