Brillo Extremo de Capilatis - Activa el brillo de tu pelo!

La línea de tratamiento Brillo Extremo de Capilatis®, formulada con Semillas de Lino y Siloxanos, permite que tu cabello permanezca naturalmente nutrido, sedoso y con extraordinario brillo.

Brillo Extremo Shampoo

Brillo Extremo Shampoo

El Shampoo Brillo Extremo restaura y sella las escamas de la fibra capilar, logrando que la luz se refleje con mayor intensidad, maximizando el brillo y la suavidad del cabello.

COD. 140 - FRASCO 420 ML
Brillo Extremo Acondicionador

Brillo Extremo Acondicionador

El Acondicionador Brillo Extremo ofrece un acondicionamiento profundo que favorece la correcta alineación de cada hebra, dando una mayor capacidad al cabello para reflejar la luz.

COD. 141 - FRASCO 420 ML
Brillo Extremo Tratamiento

Brillo Extremo Tratamiento

El Tratamiento Brillo Extremo restaura las zonas dañadas de la fibra capilar, sellando las cutículas separadas o levantadas, permitiendo que la luz se refleje intensamente. Penetra en el interior de la fibra capilar aportando hidratación y nutrición.

COD. 142 - POTE 200 G
Brillo Extremo Ampolla

Brillo Extremo Ampolla

La Ampolla Brillo Extremo es un verdadero shock tratante que revela la luz del cabello, otorgando mayor suavidad y un extraordinario brillo inmediato. Penetra en el interior de la fibra capilar, restaurando las zonas dañadas y generando destellos luminosos en todo el cabello.

COD. 425 - Ampolla 10 ML
Brillo Extremo Spray Activador de Brillo Instantáneo

Brillo Extremo Spray Activador de Brillo Instantáneo

El Spray Activador de Brillo Instantáneo se deposita con gran afinidad sobre cada hebra capilar, formando una película protectora y generando un extraordinario brillo inmediato. Nutre, acondiciona y suaviza facilitando e iluminando el peinado.

COD. 143 - FRASCO 110 ML