C-Style de Capilatis - Inspira tu estilo

La línea C-style de Capilatis permite crear estilos innovadores cada vez que lo necesites, con productos de calidad profesional que protegen tu pelo en cada peinado.

C-Style Crema Reactivadora de Rulos

C-Style Crema Reactivadora de Rulos

Definición de rulos en minutos.
Control natural del cabello rebelde.
Reducción del frizz.
Fórmula de efecto prolongado, desarrollada para hidratar y proteger al máximo el cabello rizado. Asegura la formación de rulos disciplinados, flexibles y de textura elástica, que resaltan el corte del cabello, mantienen su forma y destacan su belleza. Permite modelar fácilmente el cabello para lograr un peinado con movimiento natural y extraordinario brillo. Controla el frizz incluso en días húmedos, creando un estilo libre de imperfecciones.

COD. 321 - FRASCO 230 G
C-Style Crema Efecto Lacio

C-Style Crema Efecto Lacio

Modelado lacio total en minutos.
Controla el cabello rebelde y el frizz.
Optimiza la efectividad del secador.
Permite obtener un cabello lacio en minutos sin dañarlo y sostiene un alisado perfecto hasta el próximo lavado. Relaja la tensión del cabello que tiende a formar rizos, creando un modelado lacio de efecto prolongado y de textura resistente. Reduce el tiempo de peinado al mínimo, optimizando la efectividad del secador para crear un peinado extremadamente liso, sin frizz y con extraordinario brillo.

COD. 320 - FRASCO 230 G
C-Style Spray Protector de Calor

C-Style Spray Protector de Calor

Protege al cabello del calor del brushing, planchita o buclera.
Restaura e hidrata el cabello.
Ayuda a definir el peinado y reduce el frizz.
Forma una película protectora que retiene la humedad, evitando el deterioro y posterior quiebre de las cutículas. Sus componentes activos ejercen un notable efecto restaurador y aportan los nutrientes que pudieran perderse durante la aplicación de calor, reforzando las defensas naturales. Aporta excelente brillo y reduce el frizz, resultando ideal para mantener el estilo y lucir un cabello natural.

COD. 325 - FRASCO 110 ML
C-Style Máscara Protectora de Calor

C-Style Máscara Protectora de Calor

Protege al cabello del calor del brushing, planchita o buclera.
Restaura e hidrata el cabello.
Ayuda a definir el peinado y reduce el frizz.
Sus ingredientes vitales se activan con el calor del styling, penetran y difunden a través de la corteza y ejercen un efecto protector sobre cada hebra. Aporta los nutrientes que pudieran perderse durante la aplicación de calor, fortifica y sella la capa externa de la fibra capilar, manteniendo los niveles de humedad y reforzando sus defensas naturales.

COD. 345 - FRASCO 150 G
C-Style Cera Modeladora de Definición

C-Style Cera Modeladora de Definición

Separa y define el peinado.
Control total de cortes desestructurados.
Permite separar el cabello y volver a unirlo con total control y precisión, definiendo un peinado de características únicas. Su exclusiva fórmula de efecto brillo encerado suave, es apta para todo tipo de cabellos. Resulta ideal para diseñar estilos originales y modelar peinados desestructurados de larga duración, sin que el cabello se vuelva untuoso o pesado.

COD. 324 - POTE 55 G