Ecológica de Capilatis - La naturaleza al cuidado de tu pelo

Los programas de cuidado intensivo de la LÍNEA ECOLÓGICA de CAPILATIS® están formulados en base a componentes naturales de alta efectividad. Solucionan problemas capilares específicos, equilibrando y otorgando nueva vida al cabello, sin agredirlo y cuidándolo naturalmente.

Ecológica Cabellos Secos

Ecológica Cabellos Secos

Shampoo, Enjuague y Tratamiento Capilar para Cabellos Secos: humectan y reparan la cutícula, dejando el cabello liso, más suave y muy luminoso.
•Aceite de Argán: restaura el nivel de humedad de cabellos secos, opacos, ásperos o con puntas secas y abiertas. Rico en ácidos grasos esenciales y vitamina E, añade textura, brillo, flexibilidad y es capaz de suavizar el cabello al instante y de manera duradera sin volverlo pesado.
•Proteínas de Seda y Aceite de Jojoba: mejoran el brillo, la textura y el manejo del cabello, otorgando una apariencia sedosa y aportando luminosidad y suavidad.

SHAMPOO: COD. 234 - FRASCO 420 ML
ENJUAGUE: COD. 235 - FRASCO 420 ML
TRATAMIENTO: COD. 236 - POTE 200 G
Ecológica Cabellos Dañados

Ecológica Cabellos Dañados

Shampoo, Enjuague y Tratamiento Capilar para Cabellos Dañados: reconstituyen la fibra capilar desde el interior y refuerzan sus defensas naturales. El cabello recupera su vida y suavidad, con un intenso brillo natural.
•Proteínas de Trigo: son nutritivas, fortificantes y revitalizantes. Reparan a los cabellos dañados por aplicaciones térmicas.
•Aminoácidos: protegen el cabello de futuras agresiones, aumentando su brillo y suavidad.

SHAMPOO: COD. 237 - FRASCO 420 ML
ENJUAGUE: COD. 238 - FRASCO 420 ML
TRATAMIENTO: COD. 239 - POTE 200 G
Ecológica Cabellos Finos y Debilitados

Ecológica Cabellos Finos y Debilitados

Shampoo, Enjuague y Tratamiento Capilar Nutritivo: incorporan a la fibra capilar los nutrientes esenciales para obtener un cabello fuerte, sano y brillante, asegurando una permanente fuente de salud, nutrición y brillo.
•Fitoplancton: nutre, hidrata y suaviza el cabello desde la raíz hasta las puntas, devolviéndole su brillo y elasticidad.
•Provitaminas: de elevado poder reestructurante, constituyen la fuente de nutrición que el cabello necesita para estar saludable.

SHAMPOO: COD. 231 - FRASCO 420 ML
ENJUAGUE: COD. 232 - FRASCO 420 ML
TRATAMIENTO: COD. 233 - POTE 200 G
Ecológica Cabellos Teñidos

Ecológica Cabellos Teñidos

Shampoo, Enjuague y Tratamiento Capilar para Cabellos Teñidos: reconstituyen las escamas de la fibra capilar protegiendo el color y prolongando su duración.
•Ceramidas: penetran en la fibra capilar y permiten recuperar la cohesión de las escamas de la cutícula, restaurando su hidratación natural, brillo y suavidad.
•Filtro UV: previene el envejecimiento prematuro producido por los rayos UV y prolonga la duración de colores más brillantes y llenos de vida desde el interior.

SHAMPOO: COD. 240 - FRASCO 420 ML
ENJUAGUE: COD. 241 - FRASCO 420 ML
TRATAMIENTO: COD. 242 - POTE 200 G
Ecológica Cabellos Grasos

Ecológica Cabellos Grasos

Shampoo para Cabellos Grasos: elimina los excesos de grasitud a lo largo de la fibra capilar y contribuye a evitar la aparición de seborrea, dejando el cabello limpio, sano y con brillo.
•Menta: brinda una agradable sensación de limpieza y frescura. Posee propiedades tonificantes y estimulantes.
•Lima: contiene ácidos frutales y aceites esenciales de propiedades astringentes y refrescantes. Aporta microelementos y vitaminas que nutren y fortalecen el cabello.

COD. 230 - FRASCO 420 ML
Ecológica Cabellos con Caída

Ecológica Cabellos con Caída

Shampoo para Cabellos con Caída: mejora la oxigenación a nivel del bulbo y aporta nutrición al cabello, ayudando a controlar la caída. Favorece así el crecimiento de cabellos más fuertes y vigorosos contribuyendo a prolongar su ciclo de vida.
•Extracto de Roble: fortalece el cabello aportando los nutrientes que este necesita y actúa como un estabilizante de su equilibrio.
•Quinina: devuelve la fuerza a los cabellos debilitados, dejándolos más resistentes, vigorosos y reconstituidos.

COD. 243 - FRASCO 420 ML
Ecológica Cabellos Ásperos, Quebradizos, Opacos

Ecológica Cabellos Ásperos, Quebradizos, Opacos

Savia Verde: disminuye la estática facilitando el peinado y asegurando un brillo extremo. Ofrece una nutrición inmediata e instantánea que devuelve la flexibilidad natural al cabello, dejándolo suave y ligero.
•Aloe vera: hidrata en profundidad y repara progresivamente el cabello, devolviéndole su brillo y suavidad natural.
•Enzimas Vegetales: nutren y protegen el cabello de las agresiones externas.

COD. 244 - FRASCO 420 ML