Línea Piojos de Capilatis - Cabello libre de piojos y liendres

Evitan la presencia de piojos y ayudan a desprender las liendres. Sus fórmulas no agreden el cabello, permitiendo un uso frecuente y dejándolo suave, brillante y protegido. NO IRRITANTES: productos testeados clínicamente y oftalmológicamente. Aptos para su uso en niños a partir de 2 años de edad.

Evita Piojos Loción Citrus Para remover los piojos y liendres existentes

Línea Piojos: Loción Capilar Citrus Para remover los piojos y liendres existentes

La Loción Capilar Citrus mantiene el cabello libre de piojos y liendres, está formulada con aceites esenciales cítricos, no es irritante y no contiene pediculicidas químicos. Recomendamos aplicar la Loción Capilar Citrus para ayudar a remover piojos y liendres, dejar actuar 10 minutos y pasar el peine fino hasta verificar la ausencia total de piojos y liendres. El cabello quedará muy suave y libre de piojos!

COD. 463 - FRASCO 100 ML
Evita Piojos Shampoo y Desenredante Capilatis a base de Palo Amargo Para evitar la presencia de piojos

Línea Piojos: Shampoo y Desenredante Capilatis con Palo Amargo para evitar la presencia de piojos – Uso frecuente

Shampoo y Desenredante Capilatis con Palo Amargo ayudan a evitar la presencia de piojos. Sus ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados para no agredir al cabello permitiendo su uso frecuente, dejándolo suave, brillante y protegido. Fórmulas no irritantes y sin pediculicidas químicos.

SHAMPOO: COD. 460 - FRASCO 510 ML ENJUAGUE: COD. 461 - FRASCO 510 ML
Evita Piojos Shampoo y Desenredante Capilatis a base de Palo Amargo Para evitar la presencia de piojos

Línea Piojos: Loción Capilar con Palo Amargo para evitar la presencia de piojos – Uso frecuente

Recomendamos aplicar la Loción Capilar con Palo Amargo para evitar la presencia de piojos, vaporizando sobre el cabello seco o húmedo antes de asistir al colegio, pileta o lugares públicos (especialmente detrás de las orejas y en la zona de la nuca). Su fórmula no irritante y sin pediculicidas químicos, permite el uso frecuente.

COD. 462 - 130 ML