Capilatis Hombre - Mayor cuidado y energía para tu pelo

Capilatis® creó la primera línea capilar desarrollada exclusivamente para hombres, formulada para energizar y restablecer la salud del cabello y el cuero cabelludo.

 Hombre Shampoo Energizante EQUILIBRIO

Hombre Shampoo Energizante EQUILIBRIO

El Shampoo Energizante EQUILIBRIO elimina excesos de grasitud, contribuyendo a equilibrar la secreción sebácea. Combina los últimos avances tecnológicos para hidratar, proteger el cabello y recomponer su equilibrio. Está formulado con:
- Zinc: Oligoelemento esencial para el normal crecimiento y la salud del cabello que ayuda a normalizar la secreción sebácea, asociado a un Aminoácido que favorece la retención de agua en el cabello, humectándolo.
- Filtro Solar destinado a proteger al cabello de la acción nociva del sol.

COD. 160 - FRASCO 370 ML
 Hombre Shampoo Energizante FUERZA

Hombre Shampoo Energizante FUERZA

El Shampoo Energizante FUERZA ayuda a detener la caída y favorece el crecimiento del cabello. Combina los últimos avances tecnológicos para nutrir, revitalizar fortalecer la fibra capilar y el cuero cabelludo. Está formulados con:
- Ginseng, un extracto vegetal que nutre y fortalece al cabello desde la raíz.
- Capillisil, un novedoso activo revitalizante que ayuda a estimular el crecimiento del cabello.
- Filtro Solar, destinado a proteger al cabello de la acción nociva del sol.

SHAMPOO: COD. 162 - FRASCO 370 ML
 Hombre Shampoo Energizante PLATINUM

Hombre Shampoo Energizante PLATINUM

Para cabellos con canas Matiza las canas y aumenta el brillo Con el transcurso del tiempo las canas tienden a alterar su tonalidad original y a lucir opacas. Por eso Capilatis Hombre desarrolló el Shampoo PLATINUM con pigmentos naturales que evitan la aparición de reflejos amarillos. Su uso continuo matiza las canas, aumenta el brillo y restituye la belleza propia de un cabello sano. Formulado con:
- Extracto de Centaurea, un eficaz agente fito-activo que contiene pigmentos capaces de lograr progresivamente un tono plateado.
- Aminoácidos, que fortalecen la fibra capilar, nutren y reparan los daños estructurales que hayan sufrido los cabellos.
- Siliconas Protectoras y Polímeros Acondicionadores, que aportan excelente brillo, máxima sedosidad y ejercen un notable efecto reparador.

COD. 165 - FRASCO 370 ML
Hombre Gel Energizante FORMA

Hombre Gel Energizante FORMA

El Gel Energizante FORMA brinda intensa fijación al peinado, brillo natural y efecto húmedo prolongado. Combina los últimos avances tecnológicos para hidratar, proteger y fortalecer la fibra capilar. Está formulado con:
- Complejo Fito Nutritivo, de intensa acción revitalizante y nutritiva gracias a sus ingredientes naturales: Hamamelis, Lúpulo, Árnica, Germen de Trigo, Proteínas y Vitaminas.
- Filtro Solar, destinado a proteger al cabello de la acción nociva del sol.
- No contiene alcohol.

COD. 164 - POTE 200 G