Keratina Hair Therapy de Capilatis: Ideal para cabellos muy dañados, tratados con color o alisados

La exclusiva línea de tratamiento CAPILATIS HAIR THERAPY® CON KERATINA ha sido especialmente diseñada para recuperar la salud de las fibras capilares deterioradas. Normaliza la estructura de los cabellos extremadamente dañados o tratados químicamente y ayuda a mantener el alisado del cabello.

Shampoo con Keratina Nutrición profunda

Shampoo con Keratina Nutrición profunda

Shampoo apto para uso diario que asegura una higiene perfecta y no agresiva. Su fórmula libre de cloruro de sodio es ideal para el cuidado de los cabellos tratados químicamente.

COD. 180 - FRASCO 350 ML
Acondicionador con Keratina Nutrición profunda

Acondicionador con Keratina Nutrición profunda

Acondicionador de efecto instantáneo que dispone la perfecta alineación del cabello volviéndolo dócil, fácil de peinar, sin frizz y con intenso brillo.

COD. 181 - FRASCO 350 ML
Mascarilla con Keratina Reconstrucción intensa

Mascarilla con Keratina Reconstrucción intensa

Mascarilla de nutrición intensa e inmediata que repara daños severos de cabellos castigados y débiles. Tratamiento semanal que recupera el cabello devolviéndole el cuerpo y el brillo deseado. Ayuda a controlar el frizz y a mantener el alisado del cabello por más tiempo.

COD. 182 - POTE 170 GRS
Spray con Keratina Restauración progresiva

Spray con Keratina Restauración progresiva

Spray Nutritivo Capilar que combina nutrientes de efecto restaurador inmediato y progresivo. Repara y previene daños en la corteza y en la cutícula de la fibra capilar erosionada por los tratamientos térmicos. Recupera la estructura queratínica del cabello desde la primera aplicación, volviéndolo más flexible, con movimiento natural e intenso brillo, sin frizz y libre de imperfecciones.

COD. 183 - FRASCO 10 ML
Ampolla con Keratina Reparación instantánea

Ampolla con Keratina Reparación instantánea

La suma de elementos activos presentes en este “tratamiento de shock” le otorga propiedades nutritivas e hidratantes que evitan la fragmentación de las fibras capilares y devuelven la salud al cabello. Acción reparadora desde la primera aplicación que permite expresar el estilo y la belleza del peinado: cabello sin frizz, con excelente brillo y sedosidad, suave al tacto y con movimiento natural.

COD. 184 - AMPOLLA X 10 ML