Efecto Lifting Capilar - Descubre un verdadero rejuvenecimiento para el cabello

La línea Lifting Capilar de Capilatis® produce un efecto densificador y reparador instantáneo, rellena la fibra capilar desde el interior y sella las escamas de la cutícula.

Brillo Extremo Shampoo

Shampoo con Ácido Hialurónico

Hidrata la fibra capilar en profundidad y le aporta nutrientes esenciales. Brinda una higiene suave y no agresiva, cuidando el cabello y aportándole un intenso brillo.

COD. 190 - FRASCO 350 ML
Brillo Extremo Acondicionador

Bálsamo con Ácido Hialurónico

Hidrata la fibra capilar en profundidad y le aporta nutrientes esenciales, densificando su interior. Acondiciona y disciplina el cabello sin tornarlo pesado, aportándole una textura suave, sedosa, sin frizz y con intenso brillo.

COD. 191 - FRASCO 350 ML
Brillo Extremo Tratamiento

Mascarilla con Ácido Hialurónico

Mascarilla de reconstrucción intensiva que repara el cabello desde el interior, suavizando la cutícula y densificando la fibra capilar. Efecto hidro-nutritivo intenso que asegura un control total del frizz logrando un cabello flexible y disciplinado.

COD. 192 - POTE 170 G
Brillo Extremo Ampolla

Suero Densificador con Ácido Hialurónico

Suero de efecto densificador y reparador instantáneo que rellena la fibra capilar desde el interior y sella las escamas de la cutícula. Controla al máximo el frizz, logrando un cabello absolutamente iluminado y con movimiento natural.

COD. 193 - POMO 30 ML