No Frizz de Capilatis - Ganale la batalla al frizz

Que el mal clima o la humedad no te impidan estar espléndida. Dominá el frizz y relajate! Porque aún bajo las peores condiciones climáticas, la línea No Frizz de Capilatis elimina el frizz y la estática, manteniendo el pelo rebelde totalmente controlado.
El nuevo Sistema STOP FRIZZ de Capilatis está compuesto por Shampoo + Acondicionador + Tratamiento Intensivo + Serum Control de la Línea No Frizz. La acción de sus componentes se potencia con el uso frecuente y combinado de estos productos y el efecto anti-estático se percibe de inmediato. Facilitan el control del cabello rebelde, aun frente a condiciones climáticas adversas para los cabellos.

Shampoo Anti-estatica No Frizz

Shampoo Anti-estatica No Frizz

Está formulado con un novedoso compuesto específico que elimina la estática y el frizz: Styleze® CC10. Apto para todo tipo de cabellos, mejora visiblemente sus propiedades físicas y concede excelente brillo, renovando la belleza propia de un cabello equilibrado.

COD. 760 - FRASCO 420 ML
Acondicionador Anti-estatica No Frizz

Acondicionador Anti-estatica No Frizz

Con componentes Hidro- Nutritivos + Styleze® CC10.
Su capacidad desenredante facilita el peinado y permite dominar a los cabellos con frizz. Restituye la integridad del cabello conservándolo dócil, flexible, saludable y ligero.

COD. 761 - FRASCO 420 ML
Tratamiento Intensivo Anti-estatica No Frizz

Tratamiento Intensivo Anti-estatica No Frizz

Su exclusiva fórmula en base a componentes Hidro-Nutritivos + Styleze® CC10 nutre y controla los cabellos con frizz, definiendo rulos o manteniéndolos completamente lacios. Ejerce un notable efecto reparador sobre las cutículas suavizando el cabello y protegiéndolo.

COD. 764 - POMO 140 G
Serum Control Anti-estatica No Frizz

Serum Control Anti-estatica No Frizz

Su innovadora fórmula Frizz End® permite controlar el frizz y la estática, incluso en los cabellos más rebeldes o difíciles de manejar. Contribuye a restaurar los niveles naturales de humedad, facilita el peinado y mejora el brillo. Garantiza un control total del cabello, capaz de definir rulos o de mantenerlo completamente lacio.

COD. 765 - FRASCO 28 ML