Línea con Aloe vera 100% Orgánico - Hidratación Intensa

Fórmula respetuosa de alto rendimiento, en armonía con la naturaleza y el medio ambiente. Creada con ingredientes puros de origen natural, para devolverle al cabello su grado de hidratación ideal.
El Aloe vera puro 100% Orgánico Eco-certificado, es rico en elevadas concentraciones de Vitaminas, Proteínas, Aminoácidos y Minerales. Revela la belleza de cabellos deshidratados y opacos, devolviendo la suavidad y aportando movimiento natural.
Eco Certificado. Productos apto veganos. Sin sal, sin parabenos, sin colorantes. PETA Cruelty free. NO testeado en animales. Consumo responsable y respeto por el medio ambiente.

Ecológica Cabellos Secos

Shampoo con Aloe Vera Orgánico

Brinda una limpieza delicada y a la vez profunda; revela la belleza de cabellos deshidratados y opacos, devolviendo la suavidad y aportando movimiento natural.
SIN SAL – SIN PARABENOS – SIN COLORANTES

COD. 810 - FRASCO 420 ML
Ecológica Cabellos Dañados

Bálsamo con Aloe Vera Orgánico

Diseñado con agentes acondicionadores de máximo poder desenredante que actúan progresivamente humectando la fibra capilar, devolviéndole fuerza y elasticidad a los cabellos secos.
SIN PARABENOS – SIN COLORANTES

COD. 811 - FRASCO 420 ML
Ecológica Cabellos Finos y Debilitados

Tratamiento Capilar con Aloe Vera Orgánico

Rico en elevadas concentraciones de nutrientes esenciales que restauran la belleza a los cabellos secos. Renueva la humedad al instante e imparte beneficios inmediatos: docilidad, brillo, elasticidad y movimiento.
SIN PARABENOS – SIN COLORANTES

COD. 812 - FRASCO 170 G