Ortiga Mujer de Capilatis - Un cuidado especial para la caída del cabello en la mujer

La caída del cabello afecta a un gran porcentaje de mujeres.
La nueva línea Ortiga Mujer está pensada especialmente para nosotras. Favorece la irrigación a nivel de las raíces y permite que los vasos sanguíneos aporten los nutrientes necesarios para recuperar las características de un cabello sano y resistente.

Ortiga Mujer Shampoo tratante específico

Ortiga Mujer Shampoo tratante específico

Restablece la salud del cabello y lo fortalece, ayudando a prevenir la caída prematura. Combina extractos botánicos esenciales para el normal desarrollo de la fibra capilar, con un innovador componente tecnológico: las nanosferas, contribuyendo de esta forma a evitar la caída y a mantener las propiedades físicas del cabello.

COD. 330 - FRASCO 350 ML
Ortiga Mujer Acondicionador tratante específico

Ortiga Mujer Acondicionador tratante específico

Ayuda a prevenir la caída prematura del cabello, acondiciona y facilita el peinado. Contiene principios activos de alto valor nutritivo que contrarrestan la fragilidad de los cabellos, aumentando su elasticidad y mejorando su apariencia. Provee suavidad inmediata, hidrata y aporta excelente brillo.

COD. 331 - FRASCO 350 ML
Ortiga Mujer Tónico Fortificante Capilar Multivitamínico con Ortiga y Nanosferas

Ortiga Mujer Tónico Fortificante Capilar Multivitamínico con Ortiga y Nanosferas

Favorece la irrigación a nivel de las raíces y permite que los vasos sanguíneos aporten los nutrientes necesarios para un cabello sano y resistente. Es responsable de un elevado aporte nutritivo que evita la fragilidad capilar y posibilita el progreso de cabellos más resistentes, de este modo ayuda a prevenir la caída del cabello y a conservar su salud.

COD. 332 - FRASCO 60 ML
Brillo Extremo Ampolla

Ortiga Mujer Activo Estimulante Capilar con Ortiga y Nanosferas - Monodosis Concentradas

Contribuye a evitar la caída, preserva la densidad capilar y conserva la salud del cabello. Por su concentración elevada de activos es un formato ideal para realizar un tratamiento íntegro y personalizado. Ayuda a prevenir la caída prematura, favorece la irrigación a nivel de las raíces y permite que los vasos sanguíneos aporten los nutrientes necesarios para recuperar las características de un cabello sano y resistente.

COD. 333 - 4 X 10 ML COD. 334 - AMP 10 ML