Ortiga de Capilatis - La solución para la caída del cabello

Capilatis Ortiga es la línea más completa y eficaz para evitar la caída del cabello. Los componentes naturales de la Ortiga fortalecen la fibra capilar, tonifican el cuero cabelludo y contribuyen a la oxigenación del bulbo capilar, deteniendo así la caída del cabello.

Cabellos con caída Shampoo con Ortiga

Cabellos con caída Shampoo con Ortiga

Fortalece la fibra capilar y contribuye a la oxigenación del bulbo capilar, logrando una profunda limpieza. Sus componentes naturales penetran en el cabello, hidratándolo en profundidad y forman un film protector que lo fortalece, dándole más cuerpo y brillo. Con el uso frecuente, este Shampoo contribuye a detener la caída del cabello.

COD. 032 - FRASCO 410 ML
Cabellos con caída Enjuague con Ortiga

Cabellos con caída Enjuague con Ortiga

Complementa el tratamiento anti-caída, reforzando la acción del Shampoo y aumentando la suavidad, el brillo y el volumen del cabello. Sus componentes naturales penetran en la fibra capilar, fortaleciéndola y contribuyendo a detener la caída del cabello.

COD. 031 - FRASCO 410 ML
Cabellos con caída Concentrado Puro de Ortiga

Cabellos con caída Concentrado Puro de Ortiga

Potencia la acción de los ingredientes activos del Shampoo Ortiga, logrando mayor efectividad para evitar la caída del cabello.

COD. 024 - FRASCO 410 ML
Cabellos secos con caída Shampoo Ortiga con Aloe Vera

Cabellos secos con caída Shampoo Ortiga con Aloe Vera

Estimula la circulación sanguínea y fortalece la fibra capilar, deteniendo así la caída del cabello. El Aloe Vera tiene propiedades emolientes y humectantes, reestableciendo el equilibrio hídrico normal en los cabellos secos.

COD. 027 - FRASCO 410 ML
Cabellos grasos con caída Shampoo Ortiga con Salvia

Cabellos grasos con caída Shampoo Ortiga con Salvia

Estimula la circulación sanguínea y fortalece la fibra capilar, deteniendo así la caída del cabello. La Salvia por su acción antiséptica y astringente, reduce la grasitud y regula la secreción sebácea.

COD. 026 - FRASCO 410 ML
Cabellos con caspa y caída Shampoo Ortiga con Capuchina

Cabellos con caspa y caída Shampoo Ortiga con Capuchina

Estimulan la circulación sanguínea y fortalecen la fibra capilar, deteniendo así la caída del cabello. La Capuchina con su acción dermopurificante, antiséptica y calmante, reduce la descamación y la irritación del cuero cabelludo, eliminando la caspa.

COD. 028 - FRASCO 410 ML
Cabellos finos con caída Shampoo Ortiga con Extracto de Cardo

Cabellos finos con caída Shampoo Ortiga con Extracto de Cardo

Contiene fitonutrientes bioactivos que incrementan progresivamente el grosor de cada fibra, mejoran la estructura de cabellos finos y quebradizos y ayudan a evitar la caída.

COD. 029 - FRASCO 410 ML
Cabellos con caída Gel Tratante Ortiga

Cabellos con caída Gel Tratante Ortiga

Es ideal para quienes además desean un efecto de fijación, modelación y/o aspecto húmedo, a la vez que asegura la permanencia de los ingredientes activos que evitan la caída del cabello.

COD. 025 - POMO 160 G
Cabellos con caída Loción Tónica Capilar Ortiga

Cabellos con caída Loción Tónica Capilar Ortiga

Fórmula exclusiva de Capilatis® desarrollada con extractos vegetales de máxima pureza y alto poder nutritivo que favorecen la regeneración celular y evitan la fragilidad capilar. El Extracto puro de Ortiga aporta aminoácidos y fitosterol que ayudan a estimular la microcirculación sanguínea a nivel del bulbo capilar y mejoran su oxigenación, nutriendo e hidratando en profundidad; de este modo, se fortalecen los folículos pilosos y se contribuye a detener progresivamente la caída del cabello. Se recomienda lavar previamente con el Shampoo Capilatis® Ortiga adecuado al tipo de cabello, aplicar la Loción sobre el cuero cabelludo húmedo y modelar como de costumbre sin enjuagar. Se sugiere repetir la aplicación tres veces por semana empleando la técnica de masaje capilar recomendada. Con el uso frecuente, la Línea Capilatis® Ortiga contribuye a detener la caída y a prolongar el ciclo de vida de cabellos más fuertes y vigorosos.

COD. 033 - FRASCO 120 ML
Cabellos con caída Loción Tónica Capilar Ortiga Concentrada

Cabellos con caída Loción Tónica Capilar Ortiga Concentrada

La alta proporción de extracto puro de Ortiga que se encuentra presente en la Loción Tónica Capilar Ortiga Concentrada logra mejorar la oxigenación y nutrición del cabello, ayuda a detener progresivamente la caída y prolonga el ciclo de vida de cabellos más fuertes y vigorosos. Nutre, fortalece, restaura y posibilita el crecimiento de cabellos más resistentes. El Extracto puro de Ortiga estimula la microcirculación sanguínea a nivel del bulbo piloso y permite que los vasos sanguíneos aporten los nutrientes necesarios para recuperar las características de un cabello sano. Favorece el normal crecimiento de cabellos saludables y vigorosos, restablece los niveles de nutrientes perdidos, participa en el desarrollo próspero de los folículos y ayuda a detener progresivamente la caída del cabello. Se recomienda lavar previamente con el Shampoo Capilatis® Ortiga adecuado al tipo de cabello, aplicar la Loción sobre el cuero cabelludo húmedo y modelar como de costumbre sin enjuagar. Se sugiere repetir la aplicación tres veces por semana empleando la técnica de masaje capilar recomendada. Con el uso frecuente, la Línea Capilatis® Ortiga contribuye a detener la caída y a prolongar el ciclo de vida de cabellos más fuertes y vigorosos.

COD. 039 - FRASCO 60 ML
Cabellos con caída Tratamiento en ampollas

Cabellos con caída Tratamiento en ampollas

Estimulan la circulación sanguínea en el bulbo capilar, fortaleciendo el folículo piloso y deteniendo progresivamente la caída del cabello.

COD. 424 - Ampolla 10 ML