Protección de Capilatis - Un escudo protector para tu cabello

Tu cabello necesita protección. Constantemente está expuesto a los efectos del sol, humedad, viento y al daño provocado por tinturas, cepillado, secador.
La Línea Protección de Capilatis® refuerza las defensas naturales del cabello para reparar y prevenir el daño, logrando que luzca increíble todos los días.

Protección Dermo Protector Cuero Cabelludo Sensible - Hipoalergénico

Protección Dermo Protector Cuero Cabelludo Sensible - Hipoalergénico

Con Extracto de Algodón y Agentes Suavizantes Triple beneficio:
1. Contribuyen a disminuir la irritación.
2. Ayudan a proteger el cuero cabelludo.
3. Aumentan el brillo y la suavidad del cabello.
Shampoo y Acondicionador Dermo Protector son hipoalergénicos y tienen un pH balanceado, su uso continuo contribuye a proteger al cuero cabelludo sensible. Aportan brillo y sedosidad, con lo cual el cabello se reencuentra con su equilibrio natural. No Irritantes. El Extracto de Algodón es humectante, emoliente y suavizante. Ayuda a proteger y equilibrar el cuero cabelludo, evitando su resecamiento. Los Agentes Suavizantes son proteínas hidrolizadas que forman una película protectora y minimizan la acción de factores irritantes externos.

SHAMPOO: COD. 740 - FRASCO 420 ML ACONDICIONADOR: COD. 741 - FRASCO 420 ML
Protección Color Defense Cabellos Tratados con Coloración

Protección Color Defense Cabellos Tratados con Coloración

Con Proteínas de Colágeno y Filtro UV Triple beneficio:
1. Evitan el barrido de la coloración.
2. Acentúan el brillo y aportan máxima suavidad.
3. Reconstituyen la fibra capilar.
Shampoo, Acondicionador y Tratamiento Capilar Color Defense contribuyen a proteger al cabello tratado con coloración prolongando la duración del color. Su uso diario devuelve el brillo, la sedosidad y el equilibrio natural de los cabellos, evitando el barrido progresivo de la coloración. Las Proteínas de Colágeno nutren al cabello y favorecen su hidratación, reconstituyendo la fibra capilar. El Filtro UV protege al cabello prolongando la duración del color.

SHAMPOO: COD. 737 - FRASCO 420 ML ACONDICIONADOR: COD. 738 - FRASCO 420 ML TRATAMIENTO: COD. 739 - POTE 200 G
Proteccion Anti-Age Cabellos Frágiles Quebradizos

Protección Anti-Age Cabellos Frágiles Quebradizos

Liposomas con Vitamina E Triple beneficio:
1. Son anti-oxidantes y previenen el envejecimiento prematuro.
2. Restauran la cutícula del cabello dándole más elasticidad y luminosidad.
3. Revitalizan y rejuvenecen el cabello, otorgándole un aspecto saludable.
Shampoo, Acondicionador y Tratamiento Capilar Anti-Age combinan los efectos benéficos de la vitamina E con la capacidad de transportar nutrientes vitales que ofrecen los liposomas y permiten lucir un cabello sano, fuerte, con brillo y verdaderamente joven. Los Liposomas son microcápsulas que contienen en su interior Vitamina E. Penetran en las áreas más profundas del cabello y liberan su contenido vitamínico permitiendo una acción directa, eficaz y duradera. La Vitamina E reduce los daños producidos por los rayos UV, es anti-oxidante y combate los radicales libres. Protege la fibra capilar reduciendo la fragilidad del cabello dañado y aumentando su brillo y suavidad.

SHAMPOO: COD. 734 - FRASCO 420 ML ACONDICIONADOR: COD. 735 - FRASCO 420 ML TRATAMIENTO: COD. 736 - POTE 200 G
Protección Brillo y Volumen Para Cabellos Finos y Opacos

Protección Brillo y Volumen Para Cabellos Finos y Opacos

Con Ginseng y Proteínas Vegetales Triple beneficio:
1. Fortalecen y tonifican.
2. Otorgan intenso brillo y restablecen su equilibrio natural.
3. Nutren e hidratan el cabello, aumentando su cuerpo y volumen.
Shampoo, Acondicionador y Tratamiento Capilar Brillo y Volumen nutren y revitalizan los cabellos finos y opacos. Protegen y suavizan la cutícula otorgando cuerpo, sedosidad e intenso brillo. El Ginseng aumenta la tonicidad y la flexibilidad de la fibra capilar gracias a sus propiedades revitalizantes. Las Proteínas Vegetales actúan como nutrientes e hidratantes capilares en virtud de su contenido vitamínico, aumentando el volumen y el vigor del cabello.

SHAMPOO: COD. 731 - FRASCO 420 ML ACONDICIONADOR: COD. 732 - FRASCO 420 ML TRATAMIENTO: COD. 733 - POTE 200 G
Protección Protector Capilar Un Escudo Protector para todo tipo de Cabello

Protección Protector Capilar Un Escudo Protector para todo tipo de Cabello

Con Aceite de Purcelín y Filtro UV Triple beneficio:
1. Protegen el cabello de la acción nociva de los factores ambientales.
2. Sensación de suavidad inmediata.
3. Garantizan un intenso brillo instantáneo.
Shampoo, Acondicionador y Tratamiento Protector Capilar evitan los efectos nocivos de los factores externos, logrando que el cabello mantenga su textura y color de manera prolongada. Otorgan, a su vez, permanente brillo y suavidad extrema. El Aceite de Purcelín sintetizado para su uso en cosmética capilar, recubre el cabello mediante una delgada película no grasa que le otorga brillo, suavidad y protección por más tiempo. El Filtro UV constituye un verdadero escudo protector que evita los efectos nocivos de la radiación ultra violeta.

SHAMPOO: COD. 728 - FRASCO 420 ML ACONDICIONADOR: COD. 729 - FRASCO 420 ML TRATAMIENTO: COD. 730 - POTE 200 G
Protección Hidratante Nutritivo Para cabellos dañados

Protección Hidratante Nutritivo Para cabellos dañados

Con Queratina y Proteínas de Trigo
El Tratamiento Capilar Hidratante Nutritivo actúa sobre la superficie del cabello y su raíz en forma simultánea. Hidrata, nutre y reconstituye la fibra capilar, otorgando un extraordinario brillo y suavidad al cabello. La Queratina reconstituye la estructura de la fibra capilar dañada, otorgando gran resistencia al cabello y reduciendo su fragilidad. Las Proteínas de Trigo actúan hidratando profundamente la fibra capilar.

TRATAMIENTO: COD. 745 - FRASCO 130 ML
Protección Reparador Capilar Para cabellos dañados

Protección Reparador Capilar Para cabellos dañados

Con Siliconas
El Reparador Capilar posee una efectiva acción reconstituyente de efecto inmediato que actúa sobre las puntas del cabello cerrando las escamas de la fibra capilar dañada. Forma un film protector, otorgándole gran sedosidad al cabello y un extraordinario brillo. Las Siliconas sellan las escamas de la fibra capilar dañada y aportan brillo.

REPARADOR: COD. 724 - POMO 30 ML
Hidratante Nutritivo Para cabellos dañados

Protección Brillo Instantáneo Para cabellos dañados

Con Semillas de Lino
El Brillo y Reparador Capilar restaura la fibra capilar dañada, otorgando un extraordinario brillo inmediato. Nutre, protege y suaviza, iluminando el peinado en forma instantánea. Las Semillas de Lino nutren gracias a su composición rica en ácidos grasos esenciales, vitaminas y proteínas. Acentúan el brillo y otorgan suavidad. Las Siliconas sellan las escamas de la fibra capilar dañada y aportan brillo..

BRILLO: COD. 744 - FRASCO 60 ML