Selectiva de Capilatis - Normaliza la base grasa y humecta las puntas secas

El problema del cabello mixto es muy común en las personas con pelo largo, donde hay un exceso de producción de sebo en el cuero cabelludo, que no es suficiente para lubricar todo el largo del cabello. Entonces, el pelo se vuelve graso, opaco y sin volumen en las raíces, y seco y áspero en las puntas. Por eso Capilatis presenta su nueva línea de acción Selectiva, que limpia profundamente el cuero cabelludo y lo equilibra, a la vez que humecta y repara los largos y las puntas.

Selectiva Shampoo Selectivo

Selectiva Shampoo Selectivo

El Shampoo Selectivo absorbe la grasitud de las raíces y deja el cabello realmente limpio, devolviéndole el brillo y el volumen perdido. Es ideal para uso diario porque limpia el cabello en profundidad, sin dañarlo, y no produce acostumbramiento.
Está formulado con ingredientes equilibrantes:
- Ortiga Blanca: Tiene propiedades astringentes sobre la raíz del cabello. Actúa en el bulbo capilar reduciendo la grasitud, revitalizando el cabello y favoreciendo su crecimiento.
- Rosa Mosqueta: Combate la sequedad y fragilidad de las puntas secas, humectándolas, dándoles vitalidad y mayor volumen. Sus nutrientes contribuyen a la regeneración de la fibra capilar, reestructurando los cabellos dañados.

COD. 361 - FRASCO 500 ML
Selectiva Bálsamo Selectivo

Selectiva Bálsamo Selectivo

El Bálsamo Selectivo equilibra el cabello, devolviéndole toda la hidratación y suavidad de un pelo sano, sin engrasarlo y con brillo natural. Mejora la estructura capilar y deja el cabello con más cuerpo y movimiento. Ideal para largos y puntas de cabello mixto. Es ideal para uso diario porque suaviza y desenreda el pelo, sin engrasarlo, y no produce acostumbramiento.
Está formulado con ingredientes equilibrantes:
- Ortiga Blanca
- Rosa Mosqueta

COD. 362 - FRASCO 500 ML
Selectiva Tratamiento Selectivo

Selectiva Tratamiento Selectivo

El Tratamiento Selectivo nutre el cabello, devolviéndole toda la vitalidad y suavidad de un pelo sano, sin engrasarlo y con brillo natural. Repara y fortalece la fibra capilar dañada, reduciendo la aparición de puntas florecidas. Ideal para largos y puntas de cabello mixto.
Está formulado con ingredientes equilibrantes:
- Ortiga Blanca
- Rosa Mosqueta

COD. 363 - POMO 200 G