Total Care de Capilatis - Cuida tu piel para liberar toda su belleza

Diariamente la piel sufre una constante exposición a las agresiones nocivas del medio ambiente (polución, humedad, viento, sol), además del paso del tiempo y las agresiones a las que nosotros mismos la sometemos, (mala alimentación, estrés, depilación).
Estos factores alteran su delicado equilibrio celular y producen su paulatino envejecimiento, por ello es fundamental una correcta hidratación. La nueva línea TOTAL CARE es un programa completo de belleza que protege la piel, reforzando sus defensas naturales, para liberar toda su belleza.

Total Care Emulsion Corporal Ultrahidratante

Total Care Emulsion Corporal Ultrahidratante. Hidratación prolongada Efecto Anti-Age

La Emulsión Corporal Ultrahidratante actúa en profundidad otorgando mayor suavidad y elasticidad a la piel. Brinda una acción eficaz contra la deshidratación cutánea y previene el envejecimiento celular prematuro. Su acción nutritiva y emoliente se percibe de inmediato.

COD. 659 - FRASCO 420 ML
Total Care Cuidado de Manos y Uñas

Total Care Cuidado de Manos y Uñas

La Crema para Manos y Uñas con Glicerina, Aloe Vera y Queratina tiene una exclusiva fórmula resistente al agua de efecto humectante prolongado. Forma una eficaz barrera protectora contra agentes externos, aliviando y suavizando la piel seca, áspera, agrietada o enrojecida. Previene el envejecimiento prematuro de la piel. La piel quedará humectada y muy suave desde la primera aplicación.

COD. 654 - POMO 100 G