Capilatis . Nueva vida para tu pelo
   
   
Puro Rubio de Capilatis Puro Rubio de Capilatis
 

Puro Rubio de Capilatis
Lo que las Rubias quieren

Puro Rubio de Capilatis sabe lo que las rubias quieren, por eso:
- Reaviva el brillo y la vitalidad del cabello, realzando los reflejos dorados, y dejándolo más fuerte, sano y muy brillante.
- Cierra las escamas de la fibra capilar, aumentando así la suavidad y luminosidad del cabello.
- Hidrata y humecta el cabello en profundidad, reemplazando los aceites esenciales perdidos en los procesos químicos y por el efecto nocivo de los rayos UV.
Recomendado para cabello rubio natural o tratado con coloración.

 
 
Puro Rubio de Capilatis. Baño de Luz

Puro Rubio
Baño de Luz

Imparte un brillo reluciente y tiene un efecto iluminador inmediato. Diseñado específicamente para cabellos rubios, este verdadero “shock de luz”, irradia destellos luminosos que destacan los reflejos dorados y realzan sus diferentes matices. Permite que el cabello cobre nueva vida, prolongando su balance natural y extendiendo la persistencia del color. El cabello expresa su color iluminado con un brillo potenciado, se torna más claro y luce como un espejo.
La combinación equilibrada de ingredientes innovadores que reflejan la luz con mayor intensidad, exalta el brillo y aporta una textura satinada, resplandeciente y sedosa. Fórmula Innovadora con: Manzanilla + Colágeno + Proteínas de Seda + Pantenol + Aminoácidos + Aceite de Purcelín + Styleze® CC10 + Glicerina.

COD. 138 - FRASCO 10 ML

 
Puro Rubio de Capilatis. Shampoo iluminador

Puro Rubio
Shampoo iluminador

El Shampoo iluminador Puro Rubio remueve los residuos acumulados en el cabello, sin dañar la fibra capilar ni alterar el tono natural de tu pelo. Limpia en profundidad, iluminando y acentuando los reflejos dorados.

Formulado con:
- Extracto de Manzanilla: otorga matices dorados al cabello, acentuando su brillo y color, sin dañarlo.
- Colágeno: reestructura y fortalece la queratina.
- Elastina: hidrata el cabello profundamente, mejorando su resistencia y elasticidad.

COD. 115 - FRASCO 420 ML

Puro Rubio de Capilatis. Acondicionador iluminador

Puro Rubio
Acondicionador iluminador

El Acondicionador iluminador Puro Rubio mejora el aspecto del cabello, dándole una textura suave y sedosa, e incrementa su luminosidad, realzando los reflejos dorados. Nutre e hidrata la fibra capilar en profundidad, reemplazando los aceites esenciales perdidos en los procesos químicos y por el efecto nocivo de los rayos UV.
Formulado con: Extracto de Manzanilla, Colágeno y Elastina ver Shampoo).

COD. 116 - FRASCO 420 ML

 
Puro Rubio de Capilatis. Tratamiento revelador de brillo

Puro Rubio
Tratamiento revelador de brillo

El Tratamiento Revelador de Brillo amplifica la luminosidad, realza los reflejos dorados y revitaliza el cabello, dejándolo más fuerte, sano y muy brillante. Nutre y repara en profundidad, compensando los daños producidos por los procesos químicos y por el efecto nocivo de los rayos UV.
- Envuelve al cabello en un brillo increíble
- Realza los reflejos rubios
- Reestructura y fortalece la queratina
- Hidrata, nutre y suaviza
Con manzanilla + siloxanos
Para cabello rubio natural o tratado con color.

COD. 136 - POTE 200 G

Puro Rubio de Capilatis. Aclarante instantáneo

Puro Rubio
Aclarante instantáneo

El Aclarante instantáneo Puro Rubio le da al cabello una iluminación natural, como el sol. Su fórmula contiene abrillantadores y acondicionadores que dejan el cabello suave, manejable y con saludable brillo. El extracto natural de Manzanilla otorga matices dorados, acentuando y conservando la iluminación del cabello. Está libre de alcohol, por lo que no reseca el pelo, evitando que se rompa en las puntas.

COD. 117 - FRASCO 250 ML

 
Puro Rubio de Capilatis. Tratamiento intensivo iluminador

Puro Rubio
Tratamiento intensivo iluminador

El Tratamiento intensivo iluminador Puro Rubio reaviva el brillo y la vitalidad del cabello, realzando los reflejos dorados, y dejándolo más fuerte, sano y brillante. Cierra las escamas de la fibra capilar, aumentando así la luminosidad y suavidad del cabello. Hidrata y humecta el cabello en profundidad, reemplazando los aceites esenciales perdidos en los procesos químicos y por el efecto nocivo de los rayos UV.
Formulado con: Extracto de Manzanilla, Aceite de Manzanilla y Glicerina.
- Aceite de Manzanilla:acondiciona y protege los cabellos secos y dañados.
- Glicerina: por su alto poder humectante previene y restaura el daño producido en el cabello por los tratamientos químicos (decoloraciones, permanentes, alisados) o físicos (secador, planchita, buclera). Hidrata el cabello en profundidad, evitando la sequedad en las puntas y facilitando el peinado.

COD. 118 - POMO 200 G

Puro Rubio de Capilatis. Spray Hidratante Iluminador

Puro Rubio
Spray Hidratante Iluminador

El Spray Hidratante Iluminador Puro Rubio es un tratamiento capilar bifase, cuya parte superior nutre y revitaliza el cabello otorgando extraordinario brillo y suavidad. A su vez, la fase inferior hidrata profundamente, destaca los reflejos rubios y permite lucir el cabello completamente iluminado.

Formulado con:
Keratina: reconstituye la estructura de la fibra capilar dañada, otorgando gran resistencia al cabello y reduciendo su fragilidad.
Manzanilla: otorga matices dorados al cabello acentuando su brillo y color sin dañarlo.

COD. 139 – FRASCO 100 ML