Open navigation

Lo que las Rubias quieren

La Línea Puro Rubio de Capilatis® ilumina el cabello, realza los reflejos dorados y otorga un brillo espectacular. Repara la fibra capilar, aumentando la suavidad y luminosidad del cabello.

  • Rubios más luminosos.
  • Intenso brillo destellante.
  • Cabello reparado y ultra-suave.

Shampoo iluminador

El Shampoo iluminador Puro Rubio remueve los residuos acumulados sin dañar la fibra capilar ni alterar el tono natural del cabello. Brinda una higiene suave y profunda, iluminando y acentuando los reflejos dorados.

Acondicionador iluminador

El Acondicionador iluminador Puro Rubio mejora el aspecto del cabello aportándole una textura suave y sedosa que incrementa su luminosidad realzando los reflejos dorados. Nutre y humecta la fibra capilar restaurando el cabello dañado durante los procesos químicos o por el efecto nocivo de los rayos UV.

FORMULADOS CON

Manzanilla: otorga matices dorados al cabello acentuando su brillo y color sin dañarlo.

Colágeno: reestructura y fortalece la fibra capilar.

Elastina: aporta nutrición inmediata, mejorando la resistencia y elasticidad del cabello.  

Aclarante instantáneo

El Aclarante instantáneo aclara el cabello definitivamente, acentúa los reflejos rubios y aumenta el brillo. Su capacidad súper aclarante le aporta al cabello una increíble luminosidad instantánea.El extracto natural de Manzanilla otorga matices dorados que acentúan los reflejos rubios y conservan la iluminación del cabello. Fórmula balanceada y libre de alcohol que deja el cabello suave, manejable y con saludable brillo.

Formulado con: Manzanilla.

Tratamiento Revelador de Brillo

El Tratamiento Revelador de Brillo amplifica la luminosidad, realza los reflejos dorados y revitaliza el cabello, compensando los daños producidos por los procesos químicos y por los rayos UV.

Formulado con:

• Manzanilla.
•Siloxanos: perpetúan el brillo del cabello, aportan máxima sedosidad y tienen efecto reparador.
•Filtro UV: protege al cabello de la radiación UV previniendo su envejecimiento prematuro.

Tratamiento Intensivo Iluminador

El Tratamiento Intensivo Iluminador Puro Rubio reaviva el brillo y la vitalidad del cabello; nutre, hidrata y reemplaza los nutrientes esenciales perdidos volviéndolo más fuerte, sano y luminoso. Sella las escamas de la fibra capilar, aporta suavidad y realza los reflejos dorados permitiendo que el cabello refleje la luz con mayor intensidad.

Formulado con:

Manzanilla.
Glicerina: su elevado poder hidratante restaura y previene el daño producido por tratamientos químicos o físicos.

Baño de Luz

El Baño de Luz imparte un brillo reluciente y tiene un efecto iluminador inmediato. Diseñado específicamente para cabellos rubios, este verdadero “shock de luz”, irradia destellos luminosos que destacan los reflejos dorados y realzan sus diferentes matices. Permite que el cabello cobre nueva vida, prolongando su balance natural y extendiendo la persistencia del color.

El cabello expresa su color iluminado con un brillo potenciado, se torna más claro y luce como un espejo.

Formulado con:

Manzanilla.
• Colágeno: aporta nutrición inmediata, favorece la hidratación y la flexibilidad del cabello, preservando la permanencia del color.
• Proteínas de Seda: recuperan el brillo absoluto, la suavidad y la docilidad natural del cabello.

Spray Hidratante Iluminador

El Spray Hidratante Iluminador Puro Rubio es un tratamiento capilar bifase, cuya parte superior nutre y revitaliza el cabello otorgando extraordinario brillo y suavidad. A su vez, la fase inferior hidrata profundamente, destaca los reflejos rubios y permite lucir el cabello completamente iluminado.

Formulado con:

Manzanilla.
• Keratina: reconstituye la estructura de la fibra capilar dañada, otorgando gran resistencia al cabello y reduciendo su fragilidad.

Modo de uso

Agitar bien hasta conseguir una mezcla homogénea.

Girar la traba de seguridad del gatillo.

Vaporizar sobre el cabello húmedo a 30 cm de distancia.

No enjuagar. No aplicar directamente sobre el cuero cabelludo ni en cantidad excesiva.